Good Romance Books In Spanish

Here are some good romance books in Spanish you can download for July 27, 2017!

Don’t forget to join our Free Books Club to stay updated with our new bestsellers.

Un lugar donde quedarme (Spanish Edition)


Felicia Harbord no puede tener hijos y hace un pacto con su hermana, Jillian, para que le entregue en adopción al bebé que está a punto de nacer. A cambio los Harbord se harán cargo de la manutención y educación de los cuatro hijos de Jillian, sacándolos de la precaria situación en la que viven y que los aboca a la miseria.

Pero Felicia nunca ha tenido a su cargo a ningún ser humano y teme que sea una tarea demasiado ardua, de manera que convence a su hermana para que le entregue también a una de las niñas, Tracy, que a sus nueve años ya está acostumbrada a hacer de niñera de los pequeños.

Tracy recibirá una buena educación y tendrá acceso a todas las comodidades que los Harbord pueden proporcionarle, pero su tía no dejará que olvide que no es más que una protegida.

La constante atención de su primo Nathan y el enorme cariño de su hermano Harry la ayudarán a soportar el abandono de su familia, hasta que llegue el momento de tomar las riendas de su vida.

Kindle Edition: Check Amazon for Pricing Digital Only

Enlazando el destino (Romantic Ediciones) (Spanish Edition)


Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta, pero todo cambia cuando conoce a Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos.

Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo.

Misterio, intriga, peligro, y una historia de amor que trasciende el tiempo, son los elementos claves de una novela que envolverá al lector instándolo a formar parte de la historia y a descubrir junto a Claire cuál es su destino.

Kindle Edition: Check Amazon for Pricing Digital Only

Soy lo que necesita (Spanish Edition)


Ana María Moretti decidió cambiar de trabajo para prosperar y con su nuevo trabajo, su vida dio un giro radical. Sobre todo por su nuevo y atractivo, aunque malhumorado jefe, que la ponía tan nerviosa que no hacía más que meter la pata continuamente. Y ella no era así. Tenía que demostrarle que era la secretaria perfecta y si le seducía de paso…

Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “No me amas como quiero” o “Entrega certificada”. Próximamente publicará “Sin mentiras” y “Robaré tu corazón”.
Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon. Tienes más de ochenta para elegir.
También puedes seguir sus novedades a través de Facebook.

Kindle Edition: Check Amazon for Pricing Digital Only

Bésame Diez Veces (Spanish Edition)


¿Se puede borrar el pasado aún cuando te persiga al presente? ¿Será posible amar nuevamente a quien un día te hizo tanto daño?
Matilde Altamirano es directora creativa; una mujer con un carácter fuerte y una gran coraza en su corazón. Su vida es, sin lugar a dudas, su trabajo y disfrutar, pero sin enamorarse. Agustín Miller, por su parte, dedicó su vida a su carrera para lograr ser el mejor en ella. Los años lo traen de regreso a su país natal, donde el pasado lo alcanzará irremediablemente. Porque los amores de juventud siempre dejan una marca en cada corazón y son tan fuertes que parecen inquebrantables. Pero basta un solo error para derribarlos y hacer de cuenta que gracias a ello no volverás a amar con la misma intensidad que un día lo hiciste.
Matilde y Agustín tienen una deuda pendiente con el pasado y ahora será el momento de pagarla, ¿con creces? Dicen que diez años no son suficientes para olvidar el daño y menos a quien lo causó…
Déjate enamorar por esta bella historia, en la cual encontrarás amor juvenil, reencuentros y donde las trampas del destino y los viejos fantasmas aparecen de una despiadada manera.
Porque nunca es tarde para volver a creer. Porque nunca es tarde para amar de nuevo.
”Bésame por todo el tiempo que no lo hiciste, Bésame Diez veces”
Kindle Edition: Check Amazon for Pricing Digital Only

Maestra del Alma (Spanish Edition)


Alina despierta en un mundo diferente al suyo y, mientras intenta determinar si está loca o no, se ve sumida en una guerra ancestral liderada por una enigmática chica llamada Mayra. Recorriendo este extraño mundo al que llaman Babia en busca de aliados junto a nuevos amigos, Alina pondrá a prueba su valentía y descubrirá que es dueña de un codiciado poder considerado extinto. Un poder que puede ser la clave para ganar la guerra.

Nada es puramente blanco o puramente negro, nada es lo que parece ser.

Kindle Edition: Check Amazon for Pricing Digital Only

Una historia como otra cualquiera (Spanish Edition)


Marina había tenido una adolescencia conflictiva, pero todo eso era cosa del pasado. Ahora trabaja en una agencia de publicidad y está muy reconocida por su jefe. La muerte de éste y la llegada de un nuevo jefe pone la vida de Marina patas arriba. Ella cree que su nuevo jefe la odia
Kindle Edition: Check Amazon for Pricing Digital Only

Dulce Tragedia (Spanish Edition)


Sam y Dom cruzarán sus vidas de una manera bastante peculiar.
Ambos son de mundos muy distintos.
Sin embargo, eso no los limitará a la hora de amar.
Dominik es el jugador más cotizado de la temporada. Un astro del fútbol.
Samanta es una chica normal que sueña con estudiar arqueología.
Dos polos completamente opuestos que se complementarán,
hasta que el mundo entero se empeñe en separarlos.
Kindle Edition: Check Amazon for Pricing Digital Only

Nunca me verás llorar (Spanish Edition)


¿Puede ganar el dinero al amor?

¿Es suficiente el lujo, las joyas y la fama para ser feliz?
Lidia siente que ha nacido en el mundo equivocado. Desea vivir la misma vida que las protagonistas de sus películas favoritas, rodeada de diamantes y glamur…, pero su realidad dista mucho de sus sueños. Siente que su destino puede cambiar al conocer a Octavio, rico heredero de una enorme cadena de tiendas de ropa. Su belleza despierta en él, un irrefrenable deseo de poseerla…

¿A qué estará dispuesta a renunciar a cambio de ese mundo de lujo y fama?

Las consecuencias de sus actos afectarán lamentablemente a sus más allegados, alterando su futuro.

Nunca me verás llorar es una historia donde las decisiones son la brújula de la vida.

Kindle Edition: Check Amazon for Pricing Digital Only

Una Travesura por Navidad (Spanish Edition)


Faltaba una semana para Navidad… Con la sospecha de que nunca podría ser el hombre que Emma Peters deseaba, Lucien Morgen, quinto duque de Willyngham, decide romper su compromiso con ella. Pero descubrirá que su inocente prometida, a la que había dejado de ver durante años, ha florecido y se ha transformado en una mujer pasional e irresistible. 

    Mientras la familia de Emma ultima los preparativos para las fiestas, todos, salvo Lucien y la propia Emma, se dan cuenta de que los dos están hechos el uno para el otro. Con la ayuda de unos niños muy traviesos, Emma y Lucien están a punto de descubrir que un poco de travesuras debajo del muérdago puede ser lo que necesitan para que sus corazones se abran al amor.

Kindle Edition: Check Amazon for Pricing Digital Only